Thursday, June 12, 2008

De infarto: Prólogo.

Pues si, he estado de infarto. Son cosas que pasan. Una coronaria completamente obstruida, la circunfleja izquierda por mas señas, ha sido la causa. Vistas, pero que muy bien vistas las orejas del lobo, empieza uno a meditar, y sobre todo, dada la situación, a observar. La ocasión no es mala, una vez que has pasado, incluso lejos, de ese momento donde estás listo para pasar al otro lado, es inevitable tomar una perspectiva distinta de las cosas. No hay que decir que es una visión amable, por lo resignada, incluso de las mayores estupideces, incluso divertida, pero sobre todo desapasionada y aparentemente (aunque puede que solo aparentemente) objetiva.
He pensado tantas cosas en estos días, y he visto, con esa nueva visión, cosas tan raras, que espero poder hacer una serie acerca de ellas.
Hay mucho que escribir. la aventura de que te lleven al sitio menos malo posible, lo malo de ese sitio, y lo bueno. Las derrotas imprevisibles de la burocracia estatal. La lectura angelical de las noticias...

Continuará .....

1 comment:

Gise said...

Caramba! Carlos...Acabo de leer tu blog porque Li me mando un email. Como estas? Que tal la recuperacion? Mili y los muchachos?
Como bien lo expresas, me imagino como puede cambiar la perspectiva de muchas cosas...
Pensando en ti y deseandote una pronta recuperacion.
Abrazos,
Gisela y Carlos